jueves, 19 de abril de 2012

¿Vandalismo... algo más?

En pasadas horas de la mañana, los primeros vendedores acudían a abrir sus tiendas en el concurrido Callejón Diagon, cuando se encontraron con una siniestra sorpresa. En medio de la calle principal, a la altura de la Heladería Florean Fortescue, se ha encontrado el cuerpo de Bartholomew Bellionet Scamander, esposo de Cannelle Du Florant y dueño de uno de los criaderos de dragones más famosos del mundo, atado a sendos palos en forma de cruz, brutalmente asesinado. El cuerpo presentaba heridas de lucha, y se hallaba en un estado deplorable de maltrato: de sus muñecas hasta los codos, enormes rayas verticales le abrían las venas de par en par, heridas que habían dejado el cuerpo sin una gota de sangre, y detrás de los jirones de la camisa blanca de vestir, en el pecho tenía una cuidadosa inscripción: “Cuerpo libre de sangre impura”. Al parecer llevaba más de doce horas fallecido, a causa de un Avada Kedavra, cuando fue hallado por el dueño de la Heladería, quien de inmediato hizo un llamado a las autoridades pertinentes. Sin embargo, no escapo del ojo de nadie el siniestro detalle que el cuerpo presentada. Pegado en la frente, tenía un pedazo de pergamino escrito con tinta roja que rezaba: “Se buen mago, mata a un sangre sucia.”, mientras en la línea de abajo, con tinta negra, unas letras mucho más torcidas, colocaban: “Procura no interponerte en la causa, o así terminaras.


Horas después, el terror era palpable en las esquinas del Callejón Diagón, donde las compras matutinas se habían detenido y cada vez más gente corría a refugiarse en sus casas. No obstante, nos fue imposible hablar con la familia del fallecido, Arsene Du Florant, se negaba a dar declaraciones visiblemente protegida por cuerpos del Ministerio, al igual que la esposa de Bartholomew, Cannelle, la cual parecía estar al borde de un colapso nervioso, mientras eran trasladadas al lugar del asesinato, dado que, y hasta ahora, ninguna entidad ha podido descolocar el cuerpo y actualmente se encuentra rodeado por cintas de seguridad, imposibilitando la vista de a los transeúntes. Algunos de nuestros periodistas han tratado de conseguir de igual forma, una entrevista con la hija de Cannelle y Bartholomew, una estudiante de Hogwarts de Sexto Curso, Ninoska Bellionet Du Florant, buscando conseguir algo que nos pudiese dar pistas sobre la situación que antecede a la muerte del fallecido, sin embargo, nos ha sido imposible llegar hasta ella.


Algunos funcionarios del Ministerio, aseguran que el asesinato no quedará impune, pero ruegan a la comunidad mágica no entrar en pánico, con tranquilizadoras palabras en las que aseguran que seguramente solo es un acto de “vandalismo” y que su erradicación no tardará demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario